jueves, 11 de noviembre de 2010

Universidad Privada de Trujillo, obtuvo Primer lugar en Concurso Internacional de Ponencias de Ingeniería Civil llevado a cabo en Bolivia


Trujillo. Daniel Soles Torres. La Universidad Privada de Trujillo acaba de obtener el PRIMER PUESTO en el Concurso Internacional de Ponencias, en el desarrollo del VI CONEIC que tuvo lugar del 11 al 15 de Octubre en Potosí- Bolivia. En representación de la Universidad Privada de Trujillo viajó hasta ésa ciudad hermana el alumno del décimo ciclo de Ingeniería Civil, Marlon Frank Agüero Injante, quien participó con el Tema: “Vulnerabilidad Sísmica de edificaciones mediante herramientas probabilísticas”

Al evento se dieron cita: La Universidad Pedro Francisco Rodríguez Huanca de Puno; La Universidad Nacional de Santiago del Estero de Argentina; Escuela Militar de Ingeniería; Universidad Mayor de San Simón; Universidad Autónoma Juan Misael Saracho; Universidad Mayor de San Andrés; Universidad Mayor de San Simón y la Universidad Privada de Trujillo.

El premio obtenido es el resultado de la excelente preparación con la que se vienen formando los futuros profesionales de la Universidad Privada de Trujillo; especialmente los alumnos de la carrera de Ingeniería Civil – sostuvo – su Coordinador de la carrera de Ingeniería Civil y asesor de la ponencia ganadora M.I. José Martín Velásquez Vargas, quien obtuvo una Maestría en la Pontificia Universidad Católica del Perú y una Maestría en Ingeniería Sismorresistente e Ingeniería Sismológica en las Universidades de Pavía( Italia ) y Joseph Fourier de Grenoble(Francia).

Como se recordará, el año pasado la Universidad Privada de Trujillo participó en el concurso de ponencias organizado por alumnos de la Facultad de la Universidad Nacional de Ingeniería; obteniendo en la fase semifinal, el Segundo lugar después de la universidad anfitriona; evento al que asistieron 132 universidades peruanas y una Chilena.

Desde estas líneas hacemos llegar nuestras mas sinceras felicitaciones al alumno Marlon Frank Agüero Injante; quien fuera recibido con todos los honores y distinguido en ceremonia especial por ésta Casa Superior de estudios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario