domingo, 12 de septiembre de 2010

Caraz : Irregularidades en elecciones para la renovacion del Decano Nacional del Colegio de Profesores del Perú





























La propaganda del Fragma, permanece publicado en el local de votación del Colegio “Micelino Sandoval Torres” de Caraz, en Ancash, con la que al parecer los simpatizantes pretenden influir en los profesores de la Provincia de Huaylas y Yungay.

Los afiches del candidato Manuel Rodriguez Rodriguez, de la lista número tres, han sido colocados en lugares estratégicos y marcados en el afiche y el cartel de candidatos, al ingreso de la mesa 051202.

“Seguramente se han quedado” dijo Teófilo Alegre Neponuceno integrante del Comité Electoral, en declaraciones para este medio. El dirigente del Sute Huaylas, no hizo ninguna observación, nos preguntamos ¿Sí la propaganda hubiera sido de otra lista qué habría hecho?

Dónde están los responsables de velar por la transparencia en las elecciones del Decano del Colegio de Profesores de Perú ¿No deberían los profesores ser el ejemplo, ahora que estamos próximo a las elecciones municipales y regionales? de lo contrario, con qué moral podrán criticar a los políticos. Esperamos la intervención de las autoridades respectivas para corregir estos hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario