martes, 16 de febrero de 2010

Barrio Las Palmeras obtuvo primer puesto en Concurso de Carros alegóricos


*Primer Puesto: El Barrio "Las Palmeras" presentó el Templo de Piedra seguido de una comparsa sobre el “Rachicondor”, con un batallón de caballería, quienes llevaron un cóndor vivo, cazado en las alturas de “Racracallán”- Distrito de Huata.

*Segundo Puesto: Empate entre el barrio de "Arequipa" y "La Esperanza", el primero representó la Laguna de Parón y el ecosistema y "La Esperanza", la Cruz Monumental de Caraz.

*Tercer Puesto: El Barrio de "Yanachaca", escenificó dos temáticas la Laguna Parón y el Centro Arqueológico de Tumshukayco. Fuente:Nota de Prensa - MPHys.

Mensaje recibido

A través de este medio quiero hacer llegar un saludo muy especial a todos los jóvenes moradores que participaron en este concurso en el cual resultamos ganadores y agradecer a la Carpintería “Las Palmeras” del señor Carlos Marchena quien nos ayudó desde el inicio, asimismo a nuestro Presidente Manuel Sanchez Camacho que no dejó de apoyarnos.

Aquí le envio algunas fotos.

Leodan Alejo Valerio

Muchas gracias.
Buen trabajo, felicitaciones.
ANP-FHy.

3 comentarios:

  1. Agradecemos los comentarios realizados en anterior nota, que fueron borrados involuntariamente, esperamos su comprensión.

    ResponderEliminar
  2. FELICITAMOS ALOS JOVENES QUE PARTICIPARON EN FORMA ACTIVA Y ENTUCIASTA DEL BARRIO LAS PALMERAS, ES MAS UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A LA CARPINTERIA DEL SEÑOR MARCHENA QUE APOYO DE MANER MUY ESPECIAL

    ResponderEliminar
  3. Pues el año pasado Las Palmeras ganó con trafa, este año sí se esforzaron y se merecieron el 1er. lugar... Me parece extraño que publiquen que Yanachaca quedó 3ro. y Esperanza 2do. es al revés, por favor corregir.

    ResponderEliminar