miércoles, 30 de diciembre de 2009

Novena para los niños Caraz


La Sra. Flor Toro entregando los juguetes y ...



Socióloga Gina Paez Paredez

La Asociación Niño Caraz, con motivo de las fiestas navideñas ha programado novenas para los niños, del 28 de diciembre al 6 de enero del 2010, a las 8:00 p.m., en el Jirón Mariano Melgar Nº 112 a media cuadra del Círculo Social Caraz.

La Vicepresidenta, Sociologa Gina Paez Paredes informó para este medio que en la última novena se brindará una chocolatada a los niños de escasos recursos económicos con el apoyo de la señora Flor Toro, esposa del Alcalde de Caraz quien ha ofrecido donar los panetones y juguetes.

A esta acción que realiza la Asociación, para promover la participación de los niños dentro de las actividades sociales como forma de integración y ejercicio de sus derechos, se suman también otras instituciones con sus donaciones como la Asociación Nacional de Periodistas Filial Huaylas.

3 comentarios:

  1. FELICITACIONES SEÑORITA GINA A UD Y SU JUNTA
    POR REALIZAR ESTE TIPO DE ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS DE CARAZ.
    LE DESEO MUCHOS EXITOS EN ESTE 2010

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS DE TU AMIGO RICARDO VALDIVIA MUCHA SUERTE GINA QUE TE VAYA MUY BIEN EN LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAS CON LOS NIÑOS EN FAVOR DE LA COLECTIVIDAD

    ResponderEliminar
  3. saludos desde Lima tu amigo Edwin Sánchez Portugal, que bien Gina, me alegro de tus logros siga para adelante y mucha suerte.
    fragataportuguesa@hotmail.com

    ResponderEliminar