lunes, 13 de febrero de 2012

Ñusta de Huaylas cuestiona actitud de autoridades por reemplazarla en desfile


Jenmi Ocaña Villòn, Ñusta de Huaylas

Jackeline Robles  junto al alcalde de Caraz



Jenmi Ocaña Villón, Ñusta de Huaylas 2011-2012  expresó su malestar por no haber  sido participe de ningún acto en el Aniversario de la provincia de Huaylas. Jackeline Robles Alegre, excandidata del 2 de Mayo  y segunda finalista desfiló como “Ñusta de la provincia de Huaylas”.

Ocaña Villón dijo “Me han dejado de lado y  otra señorita a desfilado en mi lugar estando yo en Caraz. Es un abuso de autoridad y una falta de respeto a mi persona, a mi Barrio de Arequipa y a la población de Caraz. No he firmado ningún documento aceptando compartir mi mandato".

“He presenciado como el Gerente General de la Municipalidad de Caraz, Luis Velásquez Huerta con tono burlón decirle al Vicepresidente del Barrio de Arequipa,  vayan con su Ñusta al desfile”. Yo no soy Ñusta del Barrio, sino de la provincia de Huaylas” aclaró en tono enfático.

Ocaña Villón fue ungida en Julio del 2011 como Ñusta de la provincia de Huaylas  hasta julio del 2012. Sin embargo refiere que tampoco en lo que va del periodo le han invitado a excepción de uno. 

De ser cierta, lamentable la actitud del Gerente General y  falta de seriedad del Alcalde de Caraz.

1 comentario:

  1. perdon pero Jackeline Robles alegre meresia la corona de ñusta no tu porque el concurso era para señoritas y no para un tia
    y me alegro de que Jacky haya estado al lado del alcalde para el aniversario de la provincia

    ResponderEliminar