jueves, 8 de diciembre de 2011

Federación de Locutores del Perú Base Caraz renovó Directiva

Nueva directiva 2011

Con la participación de locutores y locutoras de  radio y televisión se renovó la directiva de la Federación de Locutores del Perú Base Caraz, en un ambiente festivo. Ursula Mendoza León fue ratificada en el cargo.

La directiva quedó conformada como sigue: Vicepresidente, David Morales Rodríguez; Fiscal, Walter Rivera López; Secretario de economía, Roosevelth Velásquez Milla; Secretario de organización y Defensa, Hugo Arellán Méndez; Secretario de Actas y Archivos, Abraham Piscoche Paredes; Secretario de Cultura, Recreación y Deportes, Elizabeth Jara Montalvo; Secretario de Relaciones Públicas, Roel López Hita y Secretaria de Asistencia Social, Nancy Gonzales López.

La Presidenta expresa su saludo cordial a la Federación de Locutores del Perú en la persona de su presidente Esteban Soriano Arrieta y a los locutores en general en su Día y los invita renovar su compromiso de trabajar por el desarrollo cultural de los pueblos.

La vigencia de la Directiva  será hasta el 18 mayo del 2012,  aniversario de la Institución. En la indicada fecha la base de Caraz cumplirá  23 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario