sábado, 3 de diciembre de 2011

Concurso Escolar de Cuentos 2011

Alcides Gonzales Flores


El Concurso denominado “Caraz de Ensueño” organizado por la Unidad de Educación de la Municipalidad de Caraz se realizará el 27 de diciembre, a horas 10 de la mañana en el Coliseo “Amadeo Gadea Sánchez” de Caraz, previa inscripción.

Según las bases del evento el estudiante debe dibujar un pasaje del cuento que haya escogido  del panel literario publicado por dicha oficina en el portal del Municipio. Para ello podrán utilizar cualquier   técnica  pictórica, así como los materiales. Al final del evento se premiarán a los dos primeros puestos  en primaria y secundaria.

Los cuentos seleccionados corresponden a Rómulo Pajuelo Prieto, Carlos E. Zavaleta, Oscar Colchado Lucio, entre otros, los que suman  36 cuentos aproximadamente.

Alcides Gonzales Flores, responsable de la Unidad nos informó que ha seleccionado  cuentos breves de una página, sin embargo cuando observamos  en los paneles literarios  habían cuentos de dos páginas. Ante este hecho que fue contradictoria a sus declaraciones le pedimos una explicación que al parecer lo incomodó. Desde aquí le reiteramos que lo único que pedimos es que se nos informe con la verdad, nada más. Sí la Unidad de educación que está bajo su responsabilidad ha visto por conveniente considerar media ó 20 páginas, no es problema nuestro, sólo cumplimos con nuestro deber de periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario