viernes, 2 de septiembre de 2011

Elecciones en el Colegio de Profesores de Ancash

El Presidente del Comité Electoral Regional del  Colegio de Profesores de Ancash, Roger Villanueva Cancán anunció que las elecciones regionales 2011 se realizará el próximo 25 de setiembre. Para ello viene coordinando con las autoridades correspondientes. 

Villanueva Cancán, invitó a los profesores afiliados a conformar sus listas a fin de participar en las próximas elecciones.

Cabe destacar que en la provincia de Huaylas participarán aproximadamente 800 profesores colegiados. El número y miembros de mesas se estará dando a conocer oportunamente.
Este es el  cronograma de actividades.

31.09.11 al 12 .09.11,  inscripción de listas.
13.09.11, publicación de listas.
14 y 15 de setiembre. impugnación de candidatos.
16 y 17  de setiembre,  subsanación de impugnaciones.
18.09.11, publicación definitiva de candidatos.
19.09.11, sorteo de número de listas participantes.
20.09.11, publicación del padrón electoral.
2.09.11, publicación de la hoja de vida, declaración y plan de desarrollo.
25.09.11, elecciones.
7.10.11, Juramentación de la nueva Junta Directiva Regional.

1 comentario:

  1. soy profesora contratada y he venido pagando anualmente a esta institución como requisíto para alcanzar una plaza de contrato y somos mchos los que hacemos estos pagos, Como tal tenemos el derecho de saber a donde va destinado nuestro dinero, ya que en algunas regiones no es requisíto cumplir con los pagos, y si hablamos de los profesores nombrados no efectúan el pago. Hay muchas razones por la cual se presta para que nosotros los docentes dudemos de la seriedad del colegio de profesores, y ya se apersonó una representante del MED diciendo que no deberíamos pagar por las razones antes propuestas del destino del monto económico y para rematar ni estan bien organizados sus mienbros pero para el cobro del dinero sí.

    ResponderEliminar