miércoles, 27 de julio de 2011

ALUMNO DEL COLEGIO MICELINO ES BECADO

Jurgen Felipe Moreno Milla, egresado de la Institución educativa “Micelino Sandoval Torres” ocupó el primer puesto en la Region Ancash en el Concurso Nacional convocado por la Beca “Bicentenario de la Independencia del Perú” realizado en junio pasado en la ciudad de Lima.

Ahora, Moreno podrá seguir estudios de pregrado en la “Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas” en la carrera de “Ingeniería de Gestión Empresarial”, su inclinacion por esta profesión, nos indica, se debe a las especialidades de administración y contabilidad desarrolladas en el Área Técnica del Colegio Micelino.

Contento agradeció a sus padres Santiago Moreno y esposa y pidió a la población luchar por sus sueños.

7 comentarios:

  1. habla pz nert q te falta falta q le la udan o q

    ResponderEliminar
  2. Animno muchacho, llegaras a ser grande, pese a la envidia de los ineptos

    ResponderEliminar
  3. Se que nunca Leerás esto pero sin embargo necesito decir que te extraño ... pero no puedo dejar que la debilidad del momento haga que alborotes de nuevo tu vida ... Espero que estés bien t.. cuidate .

    ResponderEliminar
  4. Cuanto quisiera comunicarme con tigo decirte todo lo que siento para así no arrepentirme por haver callado decirte que tan importante eres para mi pero al mismo tiempo trato d convencerme que te deje en paz y q te deje de herir pero cuanto será difícil sacarte de mi corazón y es en realidad ni siquiera intento olvidarte ... Si probablemente son una masoquista a la que le gusta sufrir y hacer sufrir a los demás ... Perdoname por eso .

    ResponderEliminar
  5. n_n se que es estupido estar escribiendo si se que nadie ya entra a este link si se q no Leerás esto xD si dejare de escribir ... Pero que patética que soy cierto xD

    ResponderEliminar
  6. entré de casualidad hoy a buscar mi nombre por temas de trabajo, nunca logré ver estos comentarios y la verdad sentí algo de nostalgia, Katherine, realmente espero que estés muy bien y que todo en tu vida esté llena de alegría y armonía, en buena honda, se te extraña, ojalá algún día podamos sentarnos a charlar como buenos amigos y contarnos qué fue de nuestras vidas desde que dejamos de hablarnos, ve con DIOS.

    ResponderEliminar