sábado, 12 de febrero de 2011

Se inauguró II Encuentro Regional de actores de la Cuenca Hidrográfica del Rio Santa





En medio de gran expectativa se inauguró el evento a cargo del Presidente colegiado del Frente de Defensa y Desarrollo de la Provincia del Santa, en el local del Club Unión de Caraz. El objetivo del encuentro es sensibilizar a los autores de la Cuenca para que en el futuro se pueda constituir el Grupo Impulsor del Consejo Regional de Cuenca de los Recursos Hídricos del Río Santa.

Al referirse al tema "Problemática Integral de la Cuenca Hidrográfica del Río Santa" César Portocarrero, ponente y representante de Glaciología dijo que no sólo deben asistir a los actos protocolares sino trabajar y participar en el cuidado del agua.

Más adelante se desarrollaron forum paneles y talleres con la participación de los organizadores integrado por el Proyecto Especial Chinecas, Municipalidad Provincial de Huaylas, la Dirección Regional de Agricultura y la Sociedad Civil expresada en sus organizaciones como Frente de organizaciones Agrarias -FOASPS, Frente de Defensa y Desarrollo de la Provincia del Santa, Federación Agraria Departamental de Ancash -FADA, Universidad Nacional del Santa, UNASAM, Frente de Defensa de la Laguna de Conococha y la autoridad Nacional del Agua.

La Comisión Organizadora lo preside Wilfredo Anticona Villar, Presidente del Directorio del Proyecto Especial Chinecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario