viernes, 26 de noviembre de 2010

Tres muertos deja choque de omnibus que se dirigía de Caraz a Lima

Por: Efrain Rosales Cruz.- Un ómnibus de la Empresa Turismo Ancash del servicio inter-provincial que cubría la ruta Caraz- Lima, terminó incrustado en la puerta principal de una discoteca en Huacho tras colisionar con el guardavía ubicado en el kilómetro 149 de la Panamericana Norte dejando tres personas muertas y varios heridos.
El accidente se registró en el kilómetro 149 de la Panamericana Norte, en horas de la madrugada, cuando el ómnibus de la Empresa de Transportes “Turismo Ancash” de placa UO-3698, debida a la excesiva velocidad se despisto en el óvalo y llegó a impactar con el local de una discoteca, donde quedó empotrada
Los pasajeros que resultaron heridos a causa del impacto fueron atendidos por miembros del cuerpo general de bomberos y miembro de la policía nacional de la ciudad de Huacho.
Los pasajeros que dejaron de existir fueron identificados, como: Alfonso Paredes Villafana (52), Delia Felipe Espinoza (39) y Flora Silvestre Morales (50), mientras que los heridos fueron internados en el hospital y por orden de la Fiscal Provincial de Huacho Dra. Zarela Bayona se ordenó el levantamiento de los cuerpos sin vida e internados en la morgue de dicha localidad. La mayoría de los pasajeros son comerciantes del Callejón de Huaylas
Una de las personas afectadas, dijo que el conductor manejaba a gran velocidad, y que por esa razón no se percató de la presencia de un ovalo que no pudo sortear y así poder evitar el choque contra la entrada del centro de diversión.
Asimismo, se espera que la representante del Ministerio Público realice una minuciosa investigación aunque no se descarta que el conductor del vehículo se encontraba pasado de copas, manifestaron los pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario