lunes, 4 de octubre de 2010

Votación en Caraz



En las primeras horas de la mañana se produjeron algunos disturbios, en el local de votación del Colegio “Micelino Sandoval Torres, a raíz de la presencia de algunos candidatos que acudieron con polos del color de sus símbolos.

Asimismo, hubo malestar debido a las largas colas, pero algunos miembros de mesa manifestaron que era necesario, de lo contrario habría sido un caos en el interior porque los votantes demoraban al emitir su voto.

La votación no concluyó a la hora prevista y la publicación de los resultados se dieron a altas horas de la noche, lo que motivó el retrazo de la ONPE en dar los resultados.

Hoy, en horas de la mañana, recién se dió a conocer el avance al uno por ciento. El ing. Oscar Sipión, Jefe de la ONPE- Huaylas ha ofrecido dar los resultados oficiales al cien por ciento, en las próximas horas.

Agradecemos a los colegas periodistas y a los colaboradores que estuvieron cubriendo información desde el local de votación. Especialmente, a Roosvelt Velásquez Milla, Iván Marchena y Noemi Cadillo.


1 comentario:

  1. Estimada Sra Periodista
    me parece muy valioso su Blog. Por favor podria informarme cual ha sido la lista ganadora.
    Un fraterno saludo.

    Raul Luna
    email : prevencionydesarrollo@gmail.com
    996705699 Lima

    ResponderEliminar