domingo, 10 de octubre de 2010

Esteban Florentino: Estas elecciones no fueron limpias ni transparentes


“Porque habido una colusión de autoridades, del JNE, de la ONPE, los mismos policías y del Fiscal, que incondicionalmente han apoyado al candidato Fidel Broncano. Nosotros no podemos quedarnos callados. Hay muchas personas que dicen ya pasó las elecciones, hay que quedarnos callados. Yo no soy de los caracinos, aquellos que se quedan con la papa en la boca, yo no soy de los caracinos que con su silencio ceden ante la corrupción, ante el contubernio. Por ello, debo manifestar mi indignación por la forma como se ha llevado este proceso electoral … aquí creo que no perdió Esteban Florentino sino Caraz”, expresó el ex candidato de Cuenta Conmigo, en un medio de comunicación local, tras agradecer a los electores que votaron por él.

“Para mí es vergonzoso e indignante y no voy a permitir, mientras viva, que a mi pueblo le roben tan descaradamente con la complicidad de malos caracinos y gente foránea que ha venido a enriquecerse, mientras aquí los clubes de madres y el vaso de leche han sido chantajeados para asistir a los mítines del partido oficialista de Río Santa Caudaloso”, subrayó Florentino, quién obtuvo un segundo lugar en las elecciones.

“Ahora, con el dinero del pueblo, Fidel Broncano quiere promocionar a su hermanito para que sea congresista dice de la República por la provincia de Huaylas. Está muy equivocado y basta ya de esa corrupción familiarizada, con dinero de la municipalidad, con obras sobrevaloradas. Pasaron las elecciones, sigue la corrupción, pienso que con la reelección se le ha dado mayor poder y se ha vuelto un dictador y esto señores periodistas no se debe permitir”

“La primera exigencia del gobierno regional tiene que ser la rendición de cuentas, la liquidación de obras por el dinero entregado, si estos señores no cumplen va ser difícil que sean derivados otros presupuestos” enfatizó.

“Otras emisoras que hacen cadenas, levantan fiestas para Fidel Broncano, ahora están buscando un acercamiento con el gobierno regional, diciendo que se tiene que trabajar en forma coordinada, después de insultar, después de difamar el honor que tanto cuesta conservarlo, lamentablemente están arando en el mar, acotó Florentino Tranca.

1 comentario:

  1. De verdad que lastima por este señor Florentino Tranca por sus constantes atropellos, por sus interminables mentiras. RESPETE A LAS PERSONAS y así Ud queria ser el gobernante de un pueblo, con que moral, por favor. ¡Que pasa con el ser humano tanta maldad puede tener!

    ResponderEliminar