martes, 12 de octubre de 2010

Acusaciones de excandidato deben investigarse

Las declaraciones de Esteban Florentino Tranca, excandidato del Movimiento Independiente Regional Cuenta conmigo, en el programa informativo “El maletín de las noticias” de Radio Sideral y Tropimix, ha motivado la reacción y denuncia del actual alcalde Fidel Broncano Vásquez, ciertas o no se hace necesario analizar y realizar una investigación.

Han sido aludidos, autoridades como el Jurado Nacional de Elecciones, la Oficina Nacional de Procesos Electorales, la policía, y el Fiscal, de la Provincia de Huaylas y es que ¿El Presidente, del JNE cumplió realmente con sus funciones? y ¿Qué hay de las demás autoridades? Toca, pues a las autoridades inmediatas tomar cartas en el asunto.

Asimismo, Florentino Tranca ha señalado a los medios de comunicación de la localidad, que han propalado programas en cadena, de haber estado a favor del alcalde reeleccionista, Fidel Broncano Vásquez, como radio Huandoy, Super Movida, Quassar, Planeta y otros. De no ser así ¿Quién paga a estos medios de comunicación? ¿El conductor? o ¿Los dueños son muy generosos? .

Entre otras cosas, también ha criticado la actual gestión edil, por ello urge una investigación seria que ponga fin a las acusaciones, especulaciones y dudas, si se quiere recuperar la fé de la población.

De otro lado, es importante, que el padre del pueblo, escuche a todos incluso a los ciudadanos que no votaron por él, un porcentaje nada despreciable y analizarla, lo cual le permitirá mejorar su gestión como seguramente es su deseo.

1 comentario:

  1. AQUEL QUE SE METE EN POLÍTICA TIENE QUE SABER PERDER, PUES QUE PENA QUE FLORENTINO NO SABE PERDER Y SIGUE LLORANDO, ADEMÁS NO ERA UNA BUENA OPCIÓN PARA CARAZ, SERÍA UNA VERGUENZA TENER COMO ALCALDE A FLORENTINO.
    GRACIAS A DIOS EL PUEBLO SABIO ELIGIO AL MEJOR AL DR. BRONCANO.

    ResponderEliminar