jueves, 19 de agosto de 2010

CONVOCAN A ELECCIONES EN CENTROS POBLADOS DE LA PROVINCIA DE HUAYLAS

En cumplimiento a lo dispuesto en la Resolución de Alcaldía N° 332-2010-MPH-Cz, la Comuna Caracina ha dispuesto la Convocatoria al Proceso Electoral en cinco Centros Poblados del ámbito de la Provincia de Huaylas para el Sábado 20 de Noviembre, en medio de un proceso de participación ciudadana.

Esta convocatoria se ha establecido a través de un cronograma que figura en la mencionada resolución, que contempla la convocatoria a Elección de Alcalde y regid>Ores de los Centros Poblados de Quitaracza (Distrito de Yuracmarca), Pisha, Chaclancayo (Distrito de Pamparomás), Huanayó (Distrito de Pueblo Libre) y Llacshu (Distrito de Caraz).

Esta resolución hace alusión además que de este proceso electoral tiene el pleno conocimiento el Jurado Nacional de Elecciones, y que será ejecutado por la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Huaylas, designándose también como responsable a los regidores miembros de la comisión de bienestar social.

Para el normal proceso de las justas electorales en los Centros Poblados, los candidatos a ocupar los cargos, deberán presentar sus listas electorales hasta 60 días antes del proceso electoral. Nota de prensa 158

No hay comentarios:

Publicar un comentario