lunes, 12 de abril de 2010

Se presentó el libro "Torreón Andino en la Historia del Perú"


El Periodista y Director de la Revista "El Inca" fue el
encargado de la presentación.


Los asistentes disfrutaron del contenido que recoge la
experiencia exitosa de los ganadores del concurso de
periodismo escolar 2007.


volvieron a ver el reportaje a los ganadores del periódico
escolar"Torreón Andino" y la visita al diario El Comercio.

El Ing. Roger Torres felicitó a los ganadores por la publicación
del nuevo texto, considerado como histórico, en Huata

La Municipio de Huata les entregó recuerdos a los padres de
los campeones


El periodista Arturo Llanos, representante del Municipio
caracino, auspiciador exclusivo del libro, también participó
de la entrega de los presentes.

Fotos. Iván Marchena Mendoza

El libro “Torreón Andino en la Historia del Perú” fue presentado por Rómulo Pajuelo Prieto destacado Periodista y Director de La Revista “El Inca” , en el Auditorio de la Municipalidad distrital de Huata, el pasado 9 de abril, con la asistencia de autoridades, la institución educativa y la población.

“Torreón Andino en la Historia del Perú, de la mano de El Comercio escribiendo una hermosa página” es el título completo del nuevo texto producido por el Club de Periodismo “Raúl Meneses Villón” del Colegio “Luis Torres Salazar” de Huata, recoge la experiencia exitosa de los ganadores del concurso Nacional “Crea tu propio periódico escolar con El Comercio 2007” convocado por el diario El Comercio.

“El libro está graficada para entender lo que significó la participación y el valor del periodismo escolar en la comunicación expresó Rómulo Pajuelo, tras considerar el hecho como histórico.

Asimismo, anunció que pronto se presentará el libro “Federico Villareal” de Raúl Meneses Villón, en el Club Ancash de Lima, auspiciado por la Municipalidad de Caraz.

Por su parte, la asesora responsable de la edición del libro testimonial reconoció el apoyo del alcalde Fidel Broncano Vasquez y regidores de la Municipalidad Provincial de Huaylas por hacer posible la publicación, así como la colaboración importante de Visualgrafic.

Mensaje de Julia Durand Castillo, Campeona que participó en la redacción del libro presentado.

Lima, 8 de abril del 2010

Es un grato honor poder dirigirme a todos los presentes de esta ceremonia, que es la presentacion de libro del Club de Periodismo "Raúl Meneses Villon", me hubiera gustado poder compartir estos momentos con todos ustedes pero no pudo ser, espero que el libro que ha sido elaborado con todo cariño sea del agrado de todos ustedes.

aunque la gran mayoria de los integrantes del club de periodismo de nuestro colegio “Luis Torres Salazar” ya hemos egresado de las aulas de estudio, esperamos que este material les sirva a todos ustedes compañeros del colegio y en general a todos los jóvenes que los aliente a seguir y luchar por lo que se proponen, que nada es imposible sin hay ganas y perseverancia, en el libro encontraran todas nuestras experiencias vividas rumbo a aquel sueño cumplido.

A todos mis compañeros del colegio sólo decirles que aprovechen su tiempo al máximo en estudiar, a la profesora Ursula Mendoza, asesora y fundadora del Club de Periodismo "Raúl Meneses Villón" decirle que la admiro y que es una gran profesora, que sin su apoyo incondicional a todos los mienbro del club, nada de esto se habría logrado.

Muchas gracias a todos los presentes por su atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario