jueves, 8 de abril de 2010

Lluvia torrencial en Huaraz


Avenida Luzuriaga



Huaraz. (Ada Oliveros Echevarría). Ayer 7 de abril a las 4:30 pm se produjo la lluvia más torrencial de la temporada invernal en la ciudad de Huaraz.

Inusitadamente el aguacero acompañado de una granizada expectacular innundaron calles y casas ocasionando caos en el transporte vehicular.

Por la noche siguió lluviendo y el granizo no acababa de diluirse en algunos sectores de la ciudada a las 11:oo pm.

Huaraz vio, una vez más, colapsar sus redes de alcantarillado y los buzones de agua simplemente explotaron. El Colegio "Santa Rosa de Viterbo" sufrió la innundación de sus aulas pues la lluvia penetró por el techo de esta institución educativa. De igual manera el Jr. Julián de Morales sufrió el desnivel de uno de sus sectores aledaños al mercado. El mismo Hospital "Victor Ramos Guardia fue innundado.

Esperamos que las obras que vienen desaciendo las calles de Huaraz contribuyan a mejorar esta situación reiterada en todos los años por esta época.

1 comentario:

  1. las instituciones que se supone deben de estar preparados paar estos casos no hacen absolutamente nada, pero lo peor y lo mas repudiable es que la incapacidad y mas que nada la corrupción de esta gestión y la anterior de la municipalidad de huaraz e independencia son los causantes de miles de personas y familias damnificadas gracias a que el sistema de alcantarillas es por debajo de la capacidad de absorción de agua en este tipo de casos o los ingenieros son tan brutos junto con las autoridades o son demasiado rateros y corruptos que hacen cualquier webada menos obras que justifiquen los millonarios presupuestos que estiman los gobiernos, hasta cuando pueblo huaraciono nos dejaremos hummilar por estas autoridades que abusan ya es demaciado, esos ingresos millonarios que recibe huaraz es el dinero de todos

    ResponderEliminar