lunes, 15 de febrero de 2010

Cambios lingüísticos

*INTENTE DECIR 'Es completamente seguro y certero lo que me dices?


EN VEZ DE 'Me estas hueveando?


*INTENTE DECIR 'Estoy absolutamente seguro de que ello no es factible’

EN VEZ DE 'Ni cagando!'

*INTENTE DECIR 'Yo no estuve a cargo de ese proyecto'

EN VEZ DE 'Esa huevada no es mi problema'.


*INTENTE DECIR 'No estoy seguro de que esto pueda ser implementado'

EN VEZ DE 'Esa cojudez no sale ni cagando'


*INTENTE DECIR 'Voy a ver como puedo programar eso en mi agenda'


EN VEZ DE '¿Por qué chucha no hablaste antes?'.


*INTENTE DECIR 'El no esta familiarizado con el tema'

EN VEZ DE 'Ese Won no sabe ni mierda'


*INTENTE DECIR 'Algo salió mal'

EN VEZ DE 'Puuutaaa maaareee'


*INTENTE DECIR 'Estoy con sobrecarga de trabajo en estos momentos'

EN VEZ DE 'Tengo un culo de chamba'

*INTENTE DECIR 'Este trabajo no es de fácil consecucion'

EN VEZ DE 'Esta chamba es una huevadasa'


*INTENTE DECIR '¿Puedes, por favor, buscar otra persona que te ayude?'

EN VEZ DE 'No me jodas, búscate otro cojudo'


*INTENTE DECIR 'Creo que esto no le va a gustar al jefe'

EN VEZ DE 'Ya la cagaste won'


*INTENTE DECIR 'La verdad es que no te creo'

EN VEZ DE 'Fuiiira mierda'


*INTENTE DECIR 'Mejor me retiro a descansar porque no me siento nada bien'

EN VEZ DE 'Me quito porque estoy hasta las huevas'


*INTENTE DECIR 'Me parece que tomaste una mala decision'

EN VEZ DE 'Ya fuiste won'

*INTENTE DECIR 'No veo la razon por la cual deba seguir tu recomendacion'

EN VEZ DE 'Quien chucha te crees'


¿Hablen con más respeto CARAJO!


Atentamente


Dra. Hildebrant



No hay comentarios:

Publicar un comentario