viernes, 13 de noviembre de 2009

Escuela Municipal del Deporte debe continuar



A través de la red, hago llegar mis felicitaciones al Dr. Fidel Broncano Vásquez por ser reelecto alcalde de la Provincia de Huaylas, y tambien agradecerle por todo lo que ha hecho por la niñez.

El domingo que fue el cierre de su campaña, las niñas de la Escuela Municipal del Deporte viajaron a la ciudad de Huaraz a cumplir con su compromiso en la disciplina de voleibol, a su regreso eran las 8 de la noche y en forma espontánea las deportistas se acercaron y abrazaron, deseándole exitos al Dr. Broncano, que significa que ellas estan completamente agradecidas de lo que ha hecho el alcalde, por ellas, al apoyarlas, con la creación de la Escuela Municipal del Deporte.

Si uno sale de su pueblo y va a grandes urbes como Lima, y quiere inscribirme a una escuela de deportes o academia le cuesta un ojo de la cara, el costo es de 200 a 300 nuevos soles; e allí la reflexión de estas niñas deportistas y su agradecimiento.

Para mi es un orgullo que en nuestro Perú, en una ciudad tan chiquita como es Caraz, se compare con grandes paises, como Cuba y Venezuela, que sus gobiernos inviertan en en el deporte.

Es, por eso Dr. Fidel le suplicamos que no desaparezca la Escuela Municipal del Deporte sino por el contrario se debe fortalecer y continuar para el bien de nuestro deporte, porque de aca a unos cuantos años veremos el fruto de Caraz.


Escuela Municipal del Deporte versus "Lucha Fuentes"



Cumpliendo con su plan de trabajo de partidos amistosos, la Escuela Municipal del Deporte de Caraz, se enfrenta hoy, en la disciplina de voley , con el Club deportivo “ Lucha Fuentes” Categoría Sub 14 y 16, en la ciudad de Huaraz .


El comando técnico que acompaña a la delegación está integrado por Iván Lauzang, Roosvelth Velasquez y Antony Aranda Alva.




Campeonato interbarrios
La Municipalidad Provincial de Huaylas, juntamente con la Gerencia de Deportes y Educación y con el apoyo de los docentes de la Escuela Municipal de Deportes estarán organizando el “Campeonato Interbarrios 2010” en las disciplinas de Voleibol, basquet y fútbol, la misma que se iniciará el 08 de octubre con la participación de nuestros barrios, urbanizaciones y la campiña de Yuracoto. Una oportunidad para nuestros niños, jóvenes y adultos en las disciplinas ya señaladas.

Nuestro comentario


En las ultimos años siempre hemos venido reclamando el apoyo, de las autoridades, al deporte en sus diferentes modalidades, gracias a Dios nos han escuchado, en esta gestión municipal se ha brindando todo el apoyo necesario con las vacaciones útiles, participación de los barrios de nuestra localidad, capacitación a deportistas, dirigentes, profesores y tecnicos. Ahora último con la creación de la Escuela Municipal de Deporte en las disciplinas de voleibol, Fútbol y basquet, para levantar el nivel y crear asi semilleros y dentro de unos años Caraz sea una potencia deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario