martes, 13 de octubre de 2009

ANP DE LUTO POR FALLECIMIENTO DE DOS DE SUS MIEMBROS

La Asociación Nacional de Periodistas se encuentra de luto por la triste desaparición de dos de sus más connotados miembros y dirigentes gremiales.
El reciente lunes 12 de octubre falleció en un accidente de tránsito el compañero Juan La Rosa Loayza Palomino, cuando la camioneta de placa RC 5106, en la cual viajaba, volcó aparatosamente a una altura máxima de tres metros, en la quebrada denominada Sucsacucho, en la provincia de Chota, departamento de Cajamarca. El colega de 33 años de edad, integrante de la ANP Filial Chota, falleció instantáneamente.

De otro lado el mismo lunes, a las 7 y 45 de la mañana dejó de existir el colega Alfredo del Carpio, en el hospital del Seguro Social de Arequipa, a consecuencia de una dolorosa y prolongada enfermedad en la zona cerebral. Los restos de Alfredo han sido trasladados a la ciudad de Camaná, lugar donde residía y en donde se constituyó en uno de los fundadores de la Filial ANP.

En estos momentos difíciles para los periodistas de la ANP, queremos expresar nuestras más sentidas condolencias para los familiares y amigos de nuestros colegas fallecidos.

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
Lima, 13 de octubre del 2009
Esta filial tambien hace llegar su más sentido pesar a los familiares de nuestro compañero anepista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario