lunes, 28 de septiembre de 2009

Visita al distrito de Ite





Los periodistas visitaron Ite distrito de Tacna a una hora de esta ciudad, se ubica frente a las costas del Pacífico y la población de aproximadamente cinco mil habitantes se dedica a la agricultura y ganadería.

ITE se ha convertido en un modelo de desarrollo agrario y de gestión municipal por el esfuerzo sostenido y planificado que realiza la comunidad liderado por el Alcalde Pablo Ysaul Rivera Chavez quien cumplirá su cuarto periodo de gestión.
El gobierno Local viene impulsando obras de desarrollo de infraestructura, social y económico de vital importancia.

3 comentarios:

  1. esta imagen debe de ser de la ganaderia del alcalde porque yo no conosco el lugar que estan exhibiendo que engaño señores por favor basta de mentiras la realidad de ite es que la poblacion es de afuera y pocos agricultores que hasta el momento no mejora la calidad de vida para ellos donde esta el dinero del canon es mi pregunta

    ResponderEliminar
  2. bueno para mi que todo esto nos meresemos y mas las personas de ite no le debemos nada al senor alcalde al contrario el nos debe demaciado al pueblo de ite y sobretodo a los agricultores bueno nesesitamos urgente el cambio de alcalde por que ya no soportamos la hul¡millacion que barias personas tienen que pasar para que les den un trabajo deacuerdo a su edad hay cosas que aun no sale a la luz solo por que les callan con el dinero que maneja bueno creo que su conciencia no le deja tranquila bueno ojala que el cambio sea bueno pero el que se baya como vino

    ResponderEliminar
  3. bueno a mi me parese que solo trabajan cuando ite tiene visitas importantes por que luego bueno veo que nadie trabaja como antes bueno hay demaciado personal y que son de otros lugares mas que todo su gente osea se trae golondrinos de la joya arequipa bueno espero que acabe todo esto cuando dentre un nuevo alcalde sea quien sea tiene que ver cambio pero ya solo que habeses me da pena por su esposa por que ella si es buena y entiende a la poblacion............................mmmmmmmmmm creo que ella deberia liderar ite

    ResponderEliminar