viernes, 28 de agosto de 2009

Exigen cambio inmediato de Zenón Ayala, Director de la UGEL -Piscobamba por actos de corrupción

El Presidente de Fedip-Piscobamba, Hermetes Jeronimo Cordova realiza un plantón, desde el jueves 20, en la puerta de la DREA para exigir cambio de Zenón Fulgencio Ayala López, director de la UGEL -Piscobamba quien habría incurrido en actos de corrupción.

En carta Carta abierta dirigida a César Alvarez Aguilar, Presidente de la Región Ancash señala que el 5 de junio solicitó el cambio de Ayala López con pruebas documentadas al Director de la DREA, Jorge Arista Cueva quien despues de 53 días les devolvió el expediente presentado sin pronunciarse y desde aquella fecha se ha negado a recibirlo.

El Presidente de FEDIP-Piscobamba, acusa a Jorge Aristas de promover la corrupción imponiendo administradores que sólo han endeudado a la Ugel -Mariscal Luzuriaga con 37,326.44 y que hasta la fecha no se ha aclarado pese haber solicitado al Director y al Jefe de OCI.

Hermetes Jeronimo, da cuenta al Presidente Regional de no producirse el cambio de Ayala López hasta el 25 iniciará una huelga de hambre desde las 10:00 a.m. del día 26 de agosto del 2009 y de cuyas consecuencias responsabilza al Director de la DREA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario