domingo, 26 de julio de 2009

Padre e hijo ganan competencia ciclistica "Parón sobre Ruedas"

Josue Vega (Padre)

El Alcalde entrega el premio y un polo a Josue (hijo)







Josue Vega (padre) de la categoría mayores y Josue Vega (hijo), de la categoria juvenil fueron los primeros en llegar a la meta. La competencia comprendió desde el pueblo de Parón hasta la Plaza de Armas de Caraz. Los ganadores se hicieron acreedores de cuatrocientos nuevos soles cada uno. Participaron en esta competencia, realizada con motivo de la sSemana Turística de Caraz, 41 ciclistas.
"Realmente satisface ver el entusiasmo con que se ha llevado a cabo esta competencia ciclistica. Felicito a los organizadores y participantes" dijo el Alcalde de Caraz, Fidel Broncano Vásques tras entregar los premios a los ganadores del primer, segundo y tercer puesto.
"Creo que la juventud quiere esparcimiento sano, en ese sentido hay que concretar el Club de Ciclismo y para ello tienen el apoyo de la Muncipalidad de Caraz" agregó el Alcalde.
Mientras, que algunos participantes contaron que uno de los problemas que tuvieron fue el mal estado de la carretera debido a ello muchos se cayeron y no llegaron al objetivo. Los de mayor gravedad habrían sido trasladados al Hospital de Caraz para su atención.
La población apostados a lo largo del Jiron San Martín esperaron, desde tempranas horas de la mañana la llegada de los participantes.
La PNP, Serenasgo contribuyeron en el orden, asi como la Cruz Roja, BEAR, y otros prestaron los primeros auxilios.
Cabe destacar, que en la competencia también participó el Médico Carlos Ponce de la Brigada de Elite y Rescate -BEAR ubicándose en el tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario