martes, 7 de julio de 2009

Jefa de AGP de la UGELHys Clausuró Seminario



"Nos enaltece haber contribuido durante tres días con la capacitación de los profesores y seguiremos haciéndolo en agosto próximo" dijo la Jefa de AGP, Mariaelena Figueroa Cruz, tras clausurar el evento en el auditorio "Carlos Eduardo Zavaleta" de Caraz.

Carlos Velarde Ventura, Director Académico de eventos Pedagógicos de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica fue el encargado de la capacitación en Estrategias de la enseñanza y aprendizaje, Técnica de Evaluación al educando y estrategias para una mejor lectura.

Asimismo,Velarde resaltó los cambios en el Diseño Curricular Nacional-DCN, donde actualmente se trabaja con capacidades y conocimientos, la forma de diversificar, programación, unidades, sesión de aprendizaje de manera articulada.

Al inicio del evento asistieron más de un centenar de educadores pero en horas de la tarde del día 3 se redujo a mitad de participantes con los que se concluyo el domingo 5.

por su parte el Director General de la Escuela de Capacitación para profesionales de la Universidad indicada anunció que en Agosto se realizará otro evento similar sobre Instrumentos de Gestión PEI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario