domingo, 10 de mayo de 2009

Programa radial de la ANP Filial Huaylas rindió homenaje a la Madre







El programa radial "Ciudadanos y Periodistas" de la ANP Filial Huaylas rindió homenaje a las madres por su Día, con la participacion de artistas de la localidad y entregó presentes a través de sorteos.

El acto tuvo lugar en Radio Quassar desde las 11.00 a.m hasta las 2.00 p.m., lapso en el cual se desarrolló el programa especial que incluyó el sorteo gigante de la Cadena de farmacias y boticas "La Merced".

Amenizaron el programa Raúl Montañez "El Faraon de la música romántica", Paco Bustos, Juan Vasquez, Antony Robles, entre otros.

Asimismo, auspiciaron el programa: Heladeria, panadería, Pastelería " La Alameda", Carpintería "Las Palmeras", Heladería Nicks-Sabores,Renovadora y Zapatería Polo, Restaurante-Polleria Yeni,Programa Radial "Salud al alcance" Estetica y Peluquería "Angel", Restaurante- Pollería de Pepe Sotelo, Restaurante "Juanchi", Golocentro Carrusel "El dulce", Programa "Contactos", Frutas selectas y juguería "el Dulce" y Comercial La familia.

Por su parte, la ANP Filial Huaylas y El programa radial sorteó una batea gigante con todo para Mamá con la colaboración de sus asociados y amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario