sábado, 9 de mayo de 2009

La Asociación Regional IV de la ANP renovó directiva


La Asociación Regional IV conformada por los departamentos de Ancash, Lima y la Provincia constitucional del Callao renovó su directiva para el periodo 2009-2011 en la II Asamblea General realizada el 1 de mayo en el auditorio de la ANP de la ciudad de Lima.
El Mag. Mario Gonzales Ríos fue ratificado en el cargo de Secretario General Regional. Los demás cargos se renovaron: Secretario de Organización y Defensa Gremial, Jony Fernandez Ramirez de la Base Huacho; Secretaria de Economía y Administración, Ursula Mendoza León– Base Huaylas; Secretario del Interior, Actas y Archivos, Julio Cochachin Herrera-base Huaral y secretario de Asistencia Social, Gustavo Infantes Mata- base Barranca.
“Hemos trabajado sin importar horas y lugar por el bien de la institución, de los afiliados pero sobre todo por algo que nos preocupa a todos en común, por el país. Nosotros trabajamos no por nosotros en última instancia sino porque el Perú sea una nación fuerte, progresista que tenga un futuro cada vez con mayores expectativas de bienestar, de paz y de progreso” dijo Mario Gonzales tras agradecer a la asamblea por su reelección como Secretario General Regional.
Previo a este acto los presidentes asistentes hicieron sus informes sobre la situación institucional de sus respectivas filiales y discutieron sobre diversos temas como el gremio frente a la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario