domingo, 17 de mayo de 2009

César Alvarez Presidente de la Regional Ancash, en campaña electoral

El señor César Alvarez , Presidente de la Regional Ancash estuvo en Caraz el jueves 14, en horas de la noche, con todas las ambulancias. Según refiere, son logros de su gestión. Pero esta acción tuvo más características a una campaña electoral que a la entrega de un presente.

Cuatro ambulancias, sólo 4 estarían destinadas para la Provincia de Huaylas. Una para Caraz, otra para Huallanca, Yuracmarca y Mato. Entonces ¿qué hacían las demás ambulancias en Caraz.? Fueron traídas para lucirlas y satisfacer el ego del Presidente Regional. El lucimiento y el traslado de las ambulancias le cuesta al Pueblo. Así se cuida el Canón Minero.

Qué hacian los Jóvenes con polos del Movimiento “Cuenta conmigo” que lidera Alvarez. Qué tiene qué ver este Movimiento en todo esto? sí para este tipo de acciones el Presidente de la Región tiene el personal de la Región.

Es más, en la Plazuela de Chiquinquirá , donde coincidentemente se encuentra ubicado el local del Movimiento hubo un tabladillo preparado para que hable el señor César Alvarez o mejor dicho para que presida el mitín. Porque pudo muy bien haber entregado en la Plaza de Armas o en el Hospital de Caraz y seguramente en agradecimiento el Hospital de Caraz le habría dado la recepción.

Esta actitud del señor Presidente de la Región de Ancash es una actitud negativa que opaca, que oscurece su gestión y es un mal ejemplo para los demás gobiernos locales o representantes de organismos estatales.

Sólo falta ver que un grupo de jóvenes o personas de Caraz puestos el polo del Movimiento "Río Santa" acompañen al Alcalde de Caraz en las inauguraciones o en actos como este.

Es lamentable, que se derrote el dinero del pueblo de esta manera. Esperamos que el señor César Alvarez enmiende esta actitud y no manche su gestión con este tipo de acciones. No era necesario, el pueblo ve las obras de sus autoridades. U.M.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario