domingo, 15 de febrero de 2009

Asociación Nacional de Periodista celebra Bajada de Reyes

Los padrinos
La tradicional Bajada de Reyes se realizó en la sede de la ANP organizado por los padrinos Efraín Castañeda Cerna, Secretario General Regional 2 y Bertha Fiestas Díaz, Secretaria Nacional de Organización.

Asistieron al acto periodistas y familiares portando un juguete, la misma que será destinado a los niños de escasos recursos económicos de Lima.

Los invitados al ritmo del carnaval de Cajamarca ofrecieron sus donativos al niño Jesús al tiempo que fueron retirando un objeto del nacimiento. La Presidenta de la ANP Filial Huaylas Ursula Mendoza León, también acudió con su presente.

Finalmente, todos degustaron de un riquísimo almuerzo, seguido del baile de confraternidad.
Los padrinos de la próxima Bajada de Reyes son: Luz Córdova Pecho, Secretaria Gremial y Pedro Yaranga Quispe, Secretario General de la Asociación Regional 6.

1 comentario:

  1. Ante todos tenga un coordial saludo de los dirigentes del barrio de Villon Bajo-Huaraz,para expresarles mis sinceros saludos y felicitarles por las imagines,bueno nosotros somos jovenes entusiastes en todo lo que se trata del carnaval en la ciudad de huaraz,ps nuestro barrio viene participando con entusiasmo y espero poder llevar a los jovenes de mi barrio para caraz y poder participar en los carnavales de caraz como ejemplo de carnaval que año a año se viene llevando aqui en la ciudad de huaraz,Bueno me despido con un fuerte abrazo desde la distancia ...Atte.Valerio 943040562

    ResponderEliminar